Quienes Somos

Somos un Comité dedicada al rubro del agua potable, existente aproximadamente desde hace 30 años, abasteciendo de agua a las localidades de Melocotón Alto y San Alfonso, formados por 400 socios.
El abastecimiento de agua para su hogar la logramos extrayéndola de un pozo de 52 metros de profundidad, potabilizándola con hipoclorito de calcio este proceso esta localizado en nuestra oficina, esta agua la transportamos hacia 2 estanque uno 150m3 y otro 50m3 ubicados en calle O’Higgins, desde ahí distribuimos en una red de aproximadamente 10 kilómetros de distancia, llegando lista para su consumo.
El Comité está conformado por la asamblea general que la componen todos los socios, quienes delegan la administración a una Directiva que es responsable del buen funcionamiento tanto operacional como administrativo además de la calidad y distribución del agua.

Nuestro grupo de trabajo

Directorio

Directorio Periodo 2016 -2019

Presidenta: María Bengoa Cabello
Tesorero: Máximo Astorga Schneider
Secretario: Nelson Valdés Bravo
Directora: Marfa Cerna Rivera
Director: Marcelo Rioseco Martínez

Directorio Periodo Anterior

Presidente Rodolfo Donoso Reyes
Secretaria Marfa Cerna Rivera
Tesorero Pablo Baytelman Subelman
Director Marcelo Rioseco Martínez

Funcionarios

Administrativo:  Teresita Vega Miranda
Operadores : Mauricio Almuna Castillo

MISION

Dotar de agua potable a la comunidad Aportando al bienestar en la calidad de vida de nuestros socios y usuarios y al desarrollo social de nuestras comunidad

Visión

Entregar en forma oportuna y eficiente un servicio de agua potable de calidad a todos nuestros socios y usuarios respetando el medio ambiente

Valores

Transparencia
Vocación de servicio
Cercanía con los socios y usuario

MENU